martes, 2 de julio de 2013

Bienvenidos a todos

Me llamo Sergio Páez, soy un joven novillero de Ronda. Desde muy pequeño llevo esta afición por los toros dentro de mí. En aquel entonces empiezo viendo los toros en tele, y nada mas cumplir los 7 añitos mis padres me dejaron inscribirme en la escuela taurina de Ronda. Muy pronto pudo torear mi primera becerra y un poco mas tarde, concretamente en el año 2005 mato a mi primer becerro.
Tras varios años entrenando en la escuela y en el campo pudo dar el salto y asi debutar en novilladas sin picadores en la feria de Algeciras del 2009.
A través de este blog quiero compartir con todos ustedes mis entrenamientos, mis triunfos, mis dudas, mis esfuerzos… Todos estos momentos tantos dulces como duros los quiero compartir con ustedes… Espero que os guste este blog y que os animo a animarme en mi camino en el toreo…

Un fuerte abrazo a todos,


Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario